Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sin entrar en funciones el banco Bienestar de Nanchital

Sin entrar en funciones el banco Bienestar de Nanchital

A simple vista, listo luce el inmueble del banco Bienestar con el que cuenta el municipio de Nanchital, lo cual será de gran beneficio para todos aquellos que reciben algún beneficio de los programas federales de la Secretaría Bienestar.

Sin embargo aún está siendo equipado, lo cual se realiza a un lento paso, lo cual ha llamado la atención de los nanchitecos, debido al tiempo que ya ha transcurrido.

La construcción del inmueble, inició a finales de enero del año en curso, siendo utilizado el terreno que se encuentra ubicado en la calle Hidalgo y Veracruz en la colonia exfactoría.

En el mes de junio la obra quedó prácticamente concluida, por lo que ya se anunciaba que la inauguración, podría realizarse en el mes de julio, sin embargo esto no se llevó a cabo. Al menos 6 meses han transcurrido desde que quedó concluida la construcción.

Tal parece podría ser la nueva administración encabezada por Esmeralda Mora Zamudio la cual se encargue de cortar el listo inaugural, ya que al estar a cargo la Secretaria de Bienestar estas encarga de atender todo lo relacionado al inmueble y su funcionamiento, llevando sus tiempos para esto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×