El bloqueo a los camiones de carga que laboran en el libramiento de la carretera Transístmica, en Sayula de Alemán, por parte de organizaciones sindicales de materialistas locales, continuaba este miércoles sin que haya dialogo entre los paristas y la empresa constructora.
Los camioneros adheridos a la CROM, CTM y CROC, aseguran tener derecho de participar en el acarreo de material en los dos tramos que se están aperturando los cuatro carriles de esa carretera que librará parcialmente a Sayula de Alemán, del tráfico de carga que cruza por esta villa.
Los sindicatos locales afirman que debían de tener una mayor participación social dentro de la carga, misma que la empresa se niega debido a que otro organización de carácter nacional, tiene ese servicio.
Rocío Montes de Oca, secretaria del sindicato, denunció ante la Fiscalía general del estado la retención de las unidades a su cargo y el de los choferes de esas unidades, pero los transportistas locales negaron esa situación ya que existen otros caminos por donde los vehículos pudieron salir en la tarde de este martes.
La realización del libramiento está detenida solamente en cuanto a la carga de materiales, la labor de obreros diversos continúa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |