Cobertura Qatar 2022

Serán seis las sedes para la vacunación contra el Covid-19 en Soteapan

Hasta seis sedes serán instaladas a partir de este martes tanto en la cabecera como en el área rural, para el refuerzo a mayores de 60 años, la vacunación a menores de 15-17 años de edad y la complementación de esquemas en este municipio, por parte de la Secretaría del Bienestar.

Serán seis las sedes para la vacunación contra el Covid-19 en Soteapan

En la cabecera municipal la sede será el domo del parque central, para los habitantes de los diferentes barrios y sectores del municipio, pero también de poblados aledaños, que requieran de la aplicación del biológico, en un horario de atención de 8:00 a 19:00 horas.

Mientras que en el área rural será instalada una sede en la agencia municipal de la localidad de Mirador Saltillo; en el domo de Buena Vista, en la agencia municipal de la colonia Benito Juárez, en la casa de salud del poblado Santa Martha, además en la localidad de Tierra y Libertad, en el rancho La Virgen. Todas las sedes del área rural manejarán un horario de atención de 10:00 a 13:00 horas.

En el caso de los menores de edad, se incluirá en la vacunación a aquellos que en este 2022 cumplen los 15 años, además se aplicará la segunda dosis a los que les hace falta para complementar esquema de vacunación, contra el Covid-19.