Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Serán seis las sedes para la vacunación contra el Covid-19 en Soteapan

Serán seis las sedes para la vacunación contra el Covid-19 en Soteapan

Hasta seis sedes serán instaladas a partir de este martes tanto en la cabecera como en el área rural, para el refuerzo a mayores de 60 años, la vacunación a menores de 15-17 años de edad  y la complementación de esquemas en este municipio, por parte de la Secretaría del Bienestar.

En la cabecera municipal la sede será el domo del parque central, para los habitantes de los diferentes barrios y sectores del municipio, pero también de poblados aledaños, que requieran de la aplicación del biológico, en un horario de atención de 8:00 a 19:00 horas.

Mientras que en el área rural será instalada una sede en la agencia municipal de la localidad de Mirador Saltillo; en el domo de Buena Vista, en la agencia municipal de la colonia Benito Juárez, en la casa de salud del poblado Santa Martha, además en la localidad de Tierra y Libertad, en el rancho La Virgen. Todas las sedes del área rural manejarán un horario de atención de 10:00 a 13:00 horas.

En el caso de los menores de edad, se incluirá en la vacunación a aquellos que en este 2022 cumplen los 15 años, además se aplicará la segunda dosis a los que les hace falta para complementar esquema de vacunación, contra el Covid-19.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×