Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se refrescan en playas y ríos de Agua Dulce ante intenso calor

Se refrescan en playas y ríos de Agua Dulce ante intenso calor

Las altas temperaturas de hasta 36 grados, provocó que centenares de aguadulceños acudieran a las playas ‘Las Palmitas’ y al río Tonalá para poder refrescarse.

Desde las 10:00 horas, familias enteras descendieron de sus vehículos  particulares,  llevado comida y bebidas refrescantes donde pasaron varias horas frente a las aguas del Golfo de México.

Debido a que la zona restaurantera ha permanecido cerrado por varios meses a consecuencia de la pandemia provocada por el covid-19, en algunos establecimientos no se cuentan con la infraestructura y personal que mantenía en años, por lo que no se ofrecieron alimentos a la venta.

Incluso, algunas palapas ni siquiera fueron  levantadas tras ser derribadas por los frentes fríos que azotaron con toda su fuerza en esta región, debido que los administradores no cuenta con los 14 mil pesos que cuesta la reconstrucción de éstos techados.

Se estima que tan solo éste domingo, más de un 400 personas acudieron a las playas, donde por fortuna, hasta la tarde de ayer, se reportó ‘Saldo Blanco’.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×