Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan estudiantes del CAM para próximas competencias

Los estudiantes muestran entusiasmo y entrega con el objetivo de seguir sumando triunfos

Se preparan estudiantes del CAM para próximas competencias

De cara a las próximas competencias a nivel estatal y regional, estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 48, quienes integran el equipo de fútbol Atlético Delgado, llevan a cabo constante entrenamiento.

Su entrenadora Santa Delgado Reyes dió a conocer que los miembros del equipo llevan a cabo sus prácticas durante los días sábados durante 2 horas.

Tiempo en el pulen su técnica, control, pases y golpeo de pelota, con lo que puedan obtener resultados favorables durante los encuentros.

La profesora señaló que los entrenamientos incluyen otras disciplinas, por lo que trabajan metódicamente, gimnasia cerebral y después físicamente, razón por la que en competencias como el futbol han logrado campeonatos a nivel estatal, además de buenos resultados en otros deportes.

En este sentido dijo es de suma importancia el apoyo que le manifiesta la ciudadanía y familiares a los estudiantes, por lo que hizo el exhorto a seguir motivándolos, para que los resultados en las próximas competencias sean favorables, poniendo en alto al municipio nanchiteco.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×