Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se inundan vecinos de la colonia Tacoteno tras fuerte lluvia

Se inundan vecinos de la colonia Tacoteno tras fuerte lluvia

Vecinos de la colonia Ejido Tacoteno han empezado a resentir las consecuencias de las lluvias porque se inundaron con las más recientes precipitaciones pluviales, aunque lo atribuyen a obras públicas que se han realizado en ese sector en donde se ubican los callejones Uno y Dos de la calle Allende y entre la calle Allende y callejón Plaza de Armas.

En ese sector se han realizado obras de rehabilitación del drenaje sanitario y pavimentación que estarían presentando deficiencias, pues los vecinos dicen: “rellenaron todo el cauce del arroyo y en lugar de correr el agua, todo se inunda”; “en vez de beneficiarnos, nos perjudicaron; nos estamos inundando”; “aquí corre (el agua), allá se detiene, ¿para donde va? para los domicilios”.

Otro dijo: “llevo treinta años viviendo aquí y nunca entraba agua en mi casa; se estancó el agua y se regresó al drenaje”. Precisamente en ese lugar 

El caso es, que sin aparente utilidad la compañía Aduco rellenó un canal pantanoso para hacer una pavimentación de calle con un presupuesto mayor a 2 millones 800 milpesos, pero se obstruyó el paso natural del agua que ahora  se acumula en los patios de las casas vecinas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×