Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sanitizado Palacio Municipal contra COVID-19

Sanitizado Palacio Municipal contra COVID-19

Para reducir riesgos de contagio por COVID-19, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Salud lleva a cabo trabajos de sanitización en las oficinas del Palacio Municipal, que diariamente es utilizado por los ciudadanos que realizan todo tipo de trámites en dicho espacio.

Gracias a este esfuerzo, las áreas de atención a la población han sido debidamente sanitizadas con el equipo de aspersión adecuado, que permite realizar un proceso de limpieza eficaz en beneficio de los usuarios.

Tareas que se desarrollan de forma periódica para contribuir en la reducción de riesgos de contagio por Coronavirus en la localidad, principalmente entre quienes visitan las instalaciones públicas diariamente.

Además de los trabajos de fumigación, dentro del Palacio Municipal se mantiene un estricto control de acceso a través del filtro sanitario que de mantiene instalado en la entrada principal del edificio, en donde se realiza chequeo de temperatura y colocación de gel antibacterial; asimismo se invita a realizar la utilización correcta de cubrebocas para ingresar a las oficinas, tanto al personal como a la ciudadanía en general.

Medidas para avanzar en la reducción de contagios emprendida por el Ayuntamiento de Minatitlán, que se deberá sumar a las acciones que de manera personal debe reforzar la sociedad minatitleca para unidos avanzar en la lucha contra COVID-19.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×