Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Rinden tributo al 'Caballero de la noche' en Ixhuatlán del Sureste

Rinden tributo al Caballero de la noche en Ixhuatlán del Sureste
Rinden tributo al Caballero de la noche en Ixhuatlán del Sureste
Rinden tributo al Caballero de la noche en Ixhuatlán del Sureste
Rinden tributo al Caballero de la noche en Ixhuatlán del Sureste

Creyentes del culto oscuro realizaron la Misa Negra en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, en la ceremonia estuvieron presentes más de ochenta personas de varios municipios de la zona Sur, quienes rindieron tributo al caballero de la noche realizando la entrega de algunas ofrendas.

La reunión se realizó en el domicilio particular de Paulina Gonzalez, conocida como secretaria del Diablo y anfitriona alrededor de las diez y media de la noche, donde algunas personas llegaron con algunas gallinas negras y unos chivos, los cuales fueron sacrigicados para despojarse de los trabajos negros que les realizaron sus enemigos.

Antes que la hechicera Paulina iniciará el ritual, rindio tributo al señor de las tiniebla con un cantico y danzando para abrir los portales que le servirian para despojar de las energías negativas, hechizos a los participantes de la ceremonia que se realizó con la luz de las estrellas y las veladoras.

Es importante mencionar que los brujos  por más de cuatro horas estuvieron llevando a cabo las limpias y sacrificios de loa animales que llevaron para redir tributo a los adoradores de satanás.

Durante la madrugada de ayer, más de una decena de personas que realizarian un contrato, compromiso con el diablo, se trasladaron a la cueva ubicada en el municipio de San ándres, Tuxtla, para estar en el ritual que de lleva a cabo el culto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar