Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Limpian colectores para evitar inundaciones

Están llenos de basura hasta en un 80%

Limpian colectores para evitar inundaciones

Los colectores pluviales se encuentran azolvados hasta en un 80% de botellas de refresco, platos y vasos de unicel, lo que provoca que la calles se inunden con lluvias ligeras.

Este lunes quedó demostrado la irresponsabilidad de algunos ciudadanos que vierten sus desperdicios a las calles o en los registros, debido que el material solido no permite la salida del agua.

Esto finalmente provoca que se encharquen las calles y el agua estancada alcance los patios y cause la perdida de los enceres domésticos o el riesgo que se descompongan los equipos eléctricos.

Para evitar este tipo de contingencias, personal de la Caev apoyados con pipa y un equipo pesado denominado Vactor, retiraron los desperdicios para evitar inundaciones en la colonia Cuatro Caminos.

Al respecto, el alcalde de Agua Dulce el profesor José Noe Castillo Olvera, informó que este programa de desazolve de las líneas se realizase en todas las colonias, se encuentren en zonas bajas o altas.

Se busca cumplir con el propósito de evitar que se registren más inundaciones por el acumulamiento de basura en los colectores pluviales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×