Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa SICT avances del libramiento transistmico en Sayula

Residentes conocen detalles de entronques carreteros

Supervisa SICT avances del libramiento transistmico en Sayula

Funcionarios de la Secretaría de infraestructura, comunicaciones y transportes (SICT) supervisaron los avances y detalles del libramiento de la carretera Transistmica que esa dependencia federal realiza en el municipio de Sayula de Alemán.

Los trabajos de este libramiento van avanzando y el área supervisada fue el entronque Gregorio Baruch, ubicado en el kilómetro 74 mas 356 de la carretera Transistmica.

El entronque es uno de los tres que se realizan en el libramiento, los otros son El Zapotal, ubicado en el kilómetro 71 más 944 de la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán y el Vista Hermosa, que está en el kilómetro 69 más 200 de la carretera Transistmica.

La obra de más de 7 kilómetros, fue iniciada el año pasado y lleva avances significativos, aunque el residente general de la Secretaría en el Estado, Román Quezada Olarte, señaló fuera de entrevista que están en inicios de lo que sería este mega proyecto del gobierno federal.

Junto con Román Quezada, estuvieron Benigno Sánchez, residente de obra y funcionarios de otras áreas, entre ellas, las de impacto ambiental de la misma Secretaría.

Los visitantes negaron entrevistas a Imagen del golfo, señalando que seria la oficina de comunicación social, la que emitiría el comunicado sobre el recorrido realizado y la presentación de un informe de avances que tuvieron en el mismo sitio del libramiento.

Este libramiento pretende descongestionar la carretera Transistmica a su paso por la cabecera municipal de Sayula de Alemán, que es un tramo de aproximadamente un kilómetro que por lo angosto, genera perdida de tiempo a los vehículos de carga pesada y de pasajeros. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×