Cobertura Qatar 2022

Rendirá cuentas presidente del Concejo Municipal de Jesús Carranza

Rendirá cuentas presidente del Concejo Municipal de Jesús Carranza

Ranferi Plata Rodríguez, presidente del Concejo Municipal de Jesús Carranza confirmó que tentativamente el próximo 27 de junio rendirá un informe detallado sobre los seis meses de su gestión.

Más allá de la reparación de caminos, las atenciones a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia con las personas vulnerables, entre otras acciones; el titular puntualizó en que se trabajó en recuperar la confianza del ciudadano para sus gobernantes, ser escuchados, “trabajar con un sentido humano”.

El médico veterinario zootecnista, detalló que hasta el momento se siguen atendiendo los más de 500 kilómetros de terracería, en un municipio que cuenta con 86 comunidades, pero también se cuidó no dejar a un lado lo temas que conciernen a la educación y salud.

Reiteró que será la última semana cuando se rinda las gestiones de este Concejo que fue conformado debido a que se animaron las elecciones en los pasados comicios del 2021 por irregularidades que llevaron a que se realizara una elección extraordinaria.

Plata Rodríguez, dijo que espera que la administración que tomará protesta el próximo primero de julio tenga el mismo éxito de las acciones emprendidas por el Concejo Municipal, siempre apegados al orden respeto y unidad para bien de los carranceños.