Debido al pésimo estado del camino de terracería que comunica el área rural de Minatitlán con Moloacán, se llevarían a cabo trabajos de rastreo y aplicación de revestimiento.
Ante estos trabajos, para lo cual el agente municipal de La Concepción, Samuel López Gonzáles, hizo constantes peticiones; convocó a los habitantes para sumarse a estas labores.
En un mensaje, hizo la petición a la ciudadanía para encargarse de sacar el agua de las enormes "pozas" que se han formado en el camino.
Por desgracia solo fueron algunos habitantes de La Concepción, los cuales atendieron el llamado, habitantes de otros lugares como Zapotal, San Pedro, Francita, Filisola, entre otros, lo ignoraron.
Estos trabajos permitirían que la maquinaria pesada, precisamente una motoconformadora, trabajará en "seco", permitiendo la aplicación del revestimiento.
Hasta la tarde de este martes, los pobladores que atendieron el llamado, estaban a la espera de la llegada de la maquinaria.
Samuel López dio a conocer que los trabajos eran muy necesarios, ya que las lluvias han causado muchas afectaciones, lo cual expone a los conductores y daña daños a las unidades.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |