Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Regreso del Tren de pasajeros "El Jarocho" sueño para el 2024: Manuel Huerta | VIDEO

Tren de pasajeros "El Jarocho" cubriría ruta México-Veracruz y Coatzacoalcos-Veracruz

Una de las grandes alternativas para facilitar la comunicación entre la capital del país y el estado de Veracruz sería el regreso del Tren de Pasajeros "El Jarocho", expresó Manuel Huerta quien expuso que es uno de los grandes sueños que se tienen para el 2024, lo cual además sería una gran alternativa para el pueblo a bajo costo.

Al recorrer esta mañana el Mercado "5 de Febrero", en la ciudad de Minatitlán, el Precandidato a la primer fórmula de Morena al Senado de la República por Veracruz, fue abordado por los representantes de los medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre los propósitos y expectativas para el 2024.

"Ya lo ha manifestado nuestra coordinadora Rocío Nahle, tenemos el sueño de que regrese a Veracruz "El Tren Jarocho" que comunicaría la Ciudad de Veracruz con la Ciudad de México y la Ciudad de Coatzacoalcos con la Ciudad de Veracruz ofreciendo un servicio de traslado de pasajeros a muy bajo costo, sin duda sería una gran alternativa de comunicación para el pueblo", destacó.

Asimismo, recordó que existe el proyecto de que el próximo 22 de diciembre entre en operación la ruta del Tren que comunicará de Salina Cruz, Oaxaca a Coatzacoalcos, como parte de la estrategia que pretende reincorporar el servicio de transporte de pasajeros en todo el país, "sin duda se estará cumpliendo con este propósito y en breve se recuperará este medio de transporte que se perdió durante muchos años y que significa una gran alternativa para el pueblo, por su eficacia y bajo costo". Añadió.

En los pasillos del Mercado, saludando a locatarios, amas de casa y comerciantes, Manuel Huerta expone que el mes de diciembre está lleno de esperanza para todas y todos y sin duda la llegada del 2024 viene llena de expectativas y propósitos,

"El Presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció ya un gran aumento al salario mínimo del 20 por ciento, lo que sin duda vendrá a reactivar la economía de la población, se eleva el poder adquisitivo, son grandes pasos encaminados a erradicar la pobreza y la desigualdad, no será en un año que se logre, pero definitivamente son elementos claves para lograrlo", apuntó.

Destacó que el sureste mexicano significa una gran alternativa para la economía nacional, por ello se impulsa la inversión y se crean las condiciones para que se instale la industria que genera empleos y reactiva la economía.

Manuel Huerta recorre el sur del Estado de Veracruz dentro del contacto directo con la población recabando su opinión e intercambiando ideas sobre los sueños que se tienen para el 2024, este jueves estuvo en Coatzacoalcos y Minatitlán y continúa su caminar por la cuenca del Papaloapan hasta llegar a Cosamaloapan donde se reúne con diversos sectores del pueblo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×