Reconoce Dante Delgado trabajo de Rolando Sinforoso

Sergio Gil Rullán, coordinador de la Comisión estatal operativa de Movimiento Ciudadano en Veracruz y Luis Carbonell de la Hoz, delegado nacional de ese partido, reconocieron el trabajo político y administrativo del licenciado Rolando Sinforoso Rosas, alcalde de esta municipalidad , quien encabezó la toma de protesta del comité local de ese organismo político y asistió como invitado especial a las de los nuevos dirigentes de los municipios de Oteapan, Jaltipan y Oluta.

Mediante el delegado nacional, Rolando Sinforoso recibió el reconocimiento social y político del dirigente nacional, Dante Delgado Rannauro.

Reconoce Dante Delgado trabajo de Rolando Sinforoso

Ambos personajes políticos estuvieron en Soconusco para la toma de protesta de Gabriel de Jesús Santos como residente de la comisión operativa municipal del MC en Soconusco.


PUBLICIDAD

En los municipios donde también estuvo presente Rolando Sinforoso Rosas, tomaron protesta como presidentes de la Comisión operativa municipal, Alma Verónica Albino Garcia en Oteapan; Mauricio Alarcón Castillo en Oluta y Georgina Domínguez Ramírez en Jaltipan.

imagen-cuerpo

Mediante Sergio Gil Rullán, coordinador de la Comisión estatal operativa de Movimiento Ciudadano, se hizo un reconocimiento al trabajo político y administrativo del alcalde Rolando Sinforoso Rosas en una gira por la zona sur.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD