Padres de familia de la escuela primaria ‘Eduardo Soto Inés’, dijeron estar molestos por las restricciones injustificadas por parte del director, respecto a la compra de alimentos fuera de la institución.
El conflicto estalló, luego que una mujer no pudo entregar los desayunos a los alumnos, luego que sus padres pagarán por este servicio en el momento que dejaron a sus hijos en la institución.
El director de la escuela, el Profesor Honorio Cabrales Cervantes, aclaró que si bien algunos padres y madres de familia han encargado alimentos con los comerciantes ubicados en las cercanías del plantel, no son ellos quienes entregan personalmente la comida a sus hijos, sino individuos ajenos a la comunidad escolar, lo cual infringe el reglamento interno de la institución.
Por ese motivo impiden el acceso a las personas sospechosas, que pudieran incurrir en actos que pudiera dañar o afectar la integridad de los menores de edad.
Los padres acusaron a los profesores, que con estas medida incluso que podría incurrir en actos discriminatorio, impiden su libertad de comprar en dónde ellos quieran, por lo que pidieron a las autoridades educativas, que este tipo de restricciones ya no se sigan aplicando, de lo contrario tomarían otras medidas que calificaron de manera más enérgica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |