Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Recibieron segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 en Ixhuatlán

Recibieron segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 en Ixhuatlán

Largas filas realizaron los adultos mayores del municipio de Ixhuatlán del Sureste, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19, desafortunadamente por la respuesta de la ciudadanía fue imposible mantener la sana distancia.

El centro de vacunación que fue habilitado en el municipio de Ixhuatlán del Sureste se instaló en el salón Colosio, en donde los beneficiados llegaron con varios minutos de anterioridad para ser de los primeros en recibir la dosis, ya que los horarios de dividieron de acuerdo al orden alfabético de los apellidos.

Familiares de adultos mayores, a bordo de automóviles, bicicletas, motos, acuden al centro de vacunación como fueron requeridos por parte de los servidores de la Nación en este primer día atendieron de la A hasta la M se atendieron de nueve de la mañana.

Y hoy serán atendidos quienes sus apellidos inicien con N hasta la Z, es importante mencionar que algunos ciudadanos previnieron el tiempo de espera con el fin de evitar permanecer por mucho tiempo parado llevaron sillas, bancos.

A varios metros del salón Colosio se observaba la larga fila de adultos mayores, algunos de ellos acompañados de familiares y otros acudieron solos al no contar con alguien que los atienda.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×