Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán concurso de belleza en Cosoleacaque y Minatitlán 'sin estándares ni estereotipos'

Emprendedores de Minatitlán y Cosoleacaque realizan Miss Turismo, un concurso sin fines de lucro, con la única intención de dar a conocer el talento

Realizarán concurso de belleza en Cosoleacaque y Minatitlán sin estándares ni estereotipos

Emprendedores de Minatitlán y Cosoleacaque realizan Miss Turismo, un concurso sin fines de lucro, con la única intención de dar a conocer el talento del sur. Este evento lleva el eslogan 'sin estándares ni estereotipos'. 

Alejandro Martínez  y Citlalli Alejandra son los impulsores de este evento, en el cual se han valido de emprendedores de la zona de Minatitlán y Cosoleacaque que pondrán su talento para vestir, realizar tratamientos capilar, maquillar, fotografiar, entre otros. 

En rueda de prensa indicaron que las inscripciones están abiertas para las jovencitas de Minatitlán y Cosoleacaque de 19 a 25 años, este concurso intenta resaltar la belleza femenina sin que se condicione peso, talla, color de piel. 

Las jovencitas interesadas para ser Miss Turismo Cosoleacaque  y Miss Turismo Minatitlán, ya pueden inscribirse a través de las redes sociales de los organizadores la fecha límite es el 28 de febrero. 

Y será en Marzo que el concurso arranque para ir a Miss Turismo estatal, las ganadoras serán apoyadas al 100 por ciento en todos los gastos. Así que si te gusta la cultura y además ser consentida por este grupo de emprendedores estás a tiempo de poder ser próximamente MISS Turismo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×