Este viernes, se reactivó el servicio de lanchas de Nanchital-Coatzacoalcos, esta ocasión el personal de Capitanía de Puerto de Minatitlán, a cargo del capitán Armando Guzmán, estuvo presente en la reapertura del atracadero; afirmó “el uso del chaleco salvavidas será obligatorio para los tripulantes”.
A casi tres años de mantenerse fuera operaciones el atracadero de Nanchital, vuelve a funcionar esta vez los operadores de las embarcaciones autorizadas deben cumplir con las reglas de lo contrario serán sancionados.
El Capitanía de Puerto de Minatitlán, Armando Guzmán, dijo “Les recuerdo a los operadores y ayudantes de las embarcaciones estarán vigilados, si se les sorprende llevar tripulantes sin chaleco salvavidas, habrá consecuencias, recomienden a la ciudadanía a utilizarlo y no habrá contratiempos”.
Por otra parte, Los concesionarios de las embarcaciones autorizadas mantendrá el costo del peaje en treinta pesos para no afectar la economía familiar; las lanchas saldrán con ocho pasajeros mínimo y su máximo será de doce clientes, contando a niños.
En los próximos días se sumaran otras embarcaciones que están realizando la actualización de los permisos y remodelación de las lanchas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |