Este sábado, las fuertes rachas de viento generadas por el frente frio número 31, dejaron algunos daños en Villa Cuichapa municipio de Moloacán.
De acuerdo al reporte proporcionado por el director de Protección Civil Jorge Celaya Hernández, las potentes ráfagas de vientos, se comenzaron a sentir durante la madrugada, generando un apagón que se prolongó por varias horas.
Expuso que el fuerte viento que se tenía previsto alcanzaría rachas superiores a los 100 km por hora, ocasionaron el desprendimiento de cableado en la calle Andrés Flores Cruz de la colonia Obrera.
Celaya Hernández expuso que se presentó el desprendimiento de el techado de dos domicilios, uno de estos en Mariano Escobedo y otra más en la avenida Benito Juárez.
Indicó que por fortuna el levantamiento del techado no dejó a personas lesionadas, mientras tanto acudieron a brindar apoyo a las familias afectadas.
Durante el transcurso del día se registraron apagones, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se movilizó para dar solución a los desperfectos.
Al continuar las rachas de viento durante el día, ciudadanos reportaron la caída de objetos levantados por el viento, por fortuna estos no causaron alguna lesión entre la población.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |