Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Inaugurarán Banco Bienestar en Ixhuatlán del Sureste

Beneficiados en programas de Bienestar seguirán recibiendo apoyos.

Inaugurarán Banco Bienestar en Ixhuatlán del Sureste

Equipan sucursal del Banco Bienestar ubicado en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, por el momento reportan un avance del 80 por ciento el personal, trabajan en los detalles que se han presentado. Esta sucursal será inaugurada en los próximos meses.

Más de mil beneficiarios de programas del Bienestar que se encuentran domiciliados en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, harán uso de la sucursal bancaria que se considera inaugurar en los próximos meses; mientras tanto, seguirán recibiendo el apoyo en efectivo.

En entrevista al Coordinador de la zona sur de los programas federales, Juan Carlos Atzin Calderón, dijo “En las próximas fechas se contempla la bancarización de los más de cuatrocientos adultos mayores que se encuentran en el programa pensiones para el Bienestar, que aún no cuentan con una tarjeta bancaria”.

Al lograrse se programará la inauguración de la sucursal bancaria que se encuentra ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, aun costado del salón de eventos sociales ampliamente conocido como Luis Donaldo Colosio, la cual será útil a todos los beneficiarios de los programas bienestar.

“Recordemos que están jóvenes, emprendedores, becarios, adultos mayores, préstamos, entre otros apoyos que se otorgan a la población, por el momento la sucursal es equipada con los sistemas necesarios para iniciar su operación”, concluyó Atzin Calderón.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×