Una menor de 14 años presuntamente fue privada de la libertad y abusada sexualmente por un sujeto desconocido que horas más tarde la dejó abandonada en un parque de la ciudad.
Jorge N, padre de la adolescente narró bajo toda reserva del anonimato, que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando su hija salió a los alrededores de la vivienda conocida que ocupan en la colonia Playón Sur a eso de las 20:00 horas.
Narra la agredida, que un sujeto le llamó con la intención de ofrecerle comida, dado a que ellos son de escasos recursos y viven de la caridad de la gente por la discapacidad visual del “jefe de familia”.
“Mi hija no recuerda nada más, solo que, al día siguiente despertó en un parque, como pudo se vino a la casa, pero no recuerda más”.
Mencionó que al pasar de los minutos y ver que la menor no regresaba, decidieron emprender la búsqueda y localización, siendo al amanecer cuando volvió a casa por su propio pie.
“Esa noche íbamos a cenar, ella salió a limpiar el sartén, pasaron los minutos y no regresaba, y empezamos a buscarla. Gracias a Dios regresó al siguiente día”, señaló.
Lo expuesto por la víctima a sus familiares es que una persona la jaló y perdió el conocimiento, sin detallar mayores datos, hasta que apareció en el parque mareada y con golpes.
Aclaró el padre de la menor que realizan las diligencias necesarias para interponer la denuncia formal contra de quien o quienes resulten responsables, cuestionándose el motivo que llevó a él o las personas a causarles dicho daño.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |