Crispín Soto Rodríguez, presidente del patronato de la Plazoleta Campesina pidió el voto de confianza y unir esfuerzos en busca de sacar adelante las necesidades y pendientes dentro del inmueble, esto a un par de días de su designación unánime lo que mantiene la división con un comité interino que recrimina 30 años de olvido y rezago a raíz de la administración de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
“Me tocó bailar con la más fea”, dijo el también subagente municipal quién recibió los reclamos de los comerciantes por motivo de presuntos desvíos de recursos de pasadas administraciones.
“Con la intención de transparentar a la nueva administración invitamos a ellos (comité interino) a que se unan, ya sea una mujer o un hombre para que ellos tengan confianza en el patronato, vean que queremos avanzar, que la idea es la de formar un equipo”.
Soto reconoció que por el momento no hay proyecto en puerta, justificando la falta de recursos económicos al manifestar que el cobro por el uso de la Plazoleta lo viene realizando el grupo interino.
Es por ello que insistió en el tema del voto de confianza, planteando que: “yo los invito a que se unan a nosotros y formen parte del patronato, que todo sea transparentado”.
Crispín Soto aceptó que las necesidades en la Plazoleta son muchas, entre lo que destaca la falta de techado, luminarias e incluso la presencia de la recolección adecuada de los desechos.
“El mensaje es trabajar hombro con hombro, yo les digo que somos hombres de campo, venimos a trabajar”, señaló.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |