El domingo por la noche, fueron apuñalados tres personas en el campo de béisbol al filo de la 8 de la noche, familiares y amigos de los lesionados entregaron a dos, de los tres delincuentes que participaron en la agresión a la policía municipal.
Los lesionados fueron llevados al Hospital de Tonalapa y de ahí, dos de ellos a una clínica particular de Minatitlan debido a su gravedad.
Los 2 hermanos¸Luis Ángel N y Abimael N quedaron en manos de la autoridad municipal, uno más huyó, no los puso a tiempo a la Fiscalía de Justicia del Estado, porque argumentaron que no “había sido detenidos en flagrancia" y no aparecía el cuchillo con el que fueron heridos los 3 vecinos del lugar.
Por lo que este lunes en la mañana familiares y vecinos de los lesionados, Cornelio Trujillo Martínez, César Eduardo Trujillo Facundo e Israel Martínez Jáuregui, “los retuvieron bajo su resguardo” en el domo central de la población, no estuvieron de acuerdo con el proceder de la PM pajapeña.
Exigen justicia a la Fiscalía del Estado, ya que temen que el delito de lesiones dolosas quede impune al cierre de esta información 17 horas, los 2 detenidos y habitantes seguían en el parque a la espera de la Fiscal que tomará el caso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |