Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Piden vigilancia en la escalinata Julio Verne

La escalinata es utilizada por viciosos

Piden vigilancia en la escalinata Julio Verne

Vecinos de la calle Julio Verne, pidieron mayor vigilancia en este sector, debido que hay casas abandonadas que son utilizadas por los viciosos y parejitas.

En las aceras de cuatro casas desocupadas, se observan botellas de cervezas vacías, algunas rotas que representan un riesgo para los niños y personas de la tercera edad, quienes bajan por la escalinata para realizar sus compras o ir a la escuela.

Incluso los mismos colonos han tenido algunos altercados con los viciosos, toda vez que, al paso de las menores de edad, las personas ebrias comienzan a gritarles palabras obscenas, por lo que han salido los padres para defenderlas y han terminado a los golpes.

Incluso las parejitas ingresan por las ventanas de las casas abandonadas para mantener relaciones sexuales a cualquier tipo de hora, por lo que pidieron a las autoridades policiacas reforzar la vigilancia en ese sector.

Consideraron que este paso es obligado, para incorporarse a la avenida Madero, que si bien es cierto, existe otra, pero está más lejana.

Destacaron que las autoridades aún están a tiempo de implementar un operativo eficiente, antes que una de las personas ebrias, causen cualquier tipo de daños a un menor de edad o a una mujer que tiene que caminar por las escalinatas.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×