Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Piden no dejar sin vía alterna a comunidades de Agua Dulce

Piden no dejar sin vía alterna a comunidades de Agua Dulce

Existe incertidumbre entre los pobladores de las comunidades rurales, ante el cierre definitivo del puente Los Soldados sin que hasta el momento se haya construido el paso provisional para centenares de personas por lo que temen quedar incomunicadas.

Según estimaciones de la obra, se espera que durante la segunda semana del mes de mayo sea demolido el paso elevado, sin embargo, la empresa AXE hasta el momento no a informado sobre el paso alterno, al cual se comprometieron habilitar.

Los pobladores refirieron que es indispensable que con el cierre de la estructura se debe tener un acceso para que los estudiantes y trabajadores no tengan problemas de movilidad.

Incluso personal de la CFE se encuentra trabajando en el lugar para reubicar los cables que atraviesan por el puente, para que no estorben a las cuadrillas de construcción.

Los pobladores de los ejidos de Agua Dulce y Las Choapas, principalmente de Diaz Ordaz, Los Soldados y Encanto Pesquero, aseguraron que estarán al pendiente para que antes que se cierre el acceso se cuente con el camino provisional, de lo contrario impedirían que la obra se ejecute.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×