Clientes de la sucursal bancaria Banamex son víctimas del hackeo de sus tarjetas bancarias, algunos de ellos han acudido con los ejecutivos para reportar la situación y cancelar sus plásticos, sin embargo la atención a los cuentahabientes está limitada y no alcanzan fichas. Son cuatro ventanillas y de estas se utilizan solo dos para cobros de cheques, cambio de plástico y pagos de pensión o trámites bancarios.
Desde muy temprano se observaron a las afueras de la sucursal bancaria las largas filas y la inquietud de algunas personas que requerían la intervención de un ejecutivo, para realizar el cambio del plástico o la suspensión.
“Estoy desesperada he recibido por parte de algunos representantes ejecutivos diversas llamadas telefónicas, para realizarme el cobro de un crédito que presuntamente active y que me fue otorgado, aunque he rechazado todos los movimiento que me aseguran que realice a través de compras en línea, no son aceptadas, de acuerdo a lo expresado por los representantes del banco tengo una deuda de 40 mil pesos y no puedo cancelar la tarjeta porque no alcance una de las pocas fichas que otorgan”, mencionó Jaquellyn es cuentahabiente de este banco, quien espera den solución a su situación.
Desafortunadamente algunos adultos mayores que acudieron a realizar el cobro de pensión o de algún programa Federal, por tener vencida su tarjeta no pudieron retirar su dinero y tendrán que acudir en otro día muy temprano para realizar el canje y luego el cobro.
“Para que activan cuatro cajas si solo funcionan dos el ingreso a la sucursal son dos fichas para ejecutivos, dos para trámites bancarios y dos para ventanillas y es así como se da la atención que hace esperar más de quince minutos y eso propicia la molestia entre los cuentahabientes”, expresaron los clientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |