Habitantes de la congregación de Mundo Nuevo, percibieron un olor a gasolina durante la mañana del viernes, algunos de ellos aseguraron que se trataba de una fuga, pero el personal de protección civil de Coatzacoalcos descartaron esa versión.
Alrededor de las siete de la mañana, ciudadanos que salieron a trabajar o llevaron a los planteles educativos a sus hijos, a través de los números de emergencia reportaron percibir un fuerte olor a combustible por lo que temían que se estuviera generando una fuga, en las líneas que se encuentran cercanas a las vías del tren, porque en ese lugar el olor era intenso.
Minutos después de haber recibido el reporte, elementos de protección civil de Coatzacoalcos, realizaron la inspección alrededor de la zona donde percibían el olor a combustible, y no encontraron señas de una fuga.
"No hay reporte de fuga, posiblemente se pudo tratar de una nube tóxica o un venteo realizado en alguna de las plantas que se encuentran cercanas a la comunidad, pero por cualquier cosa la recomendación del personal de protección civil fue que cualquier alerta se le ponga en conocimiento", comentaron los ciudadanos.
Por otra parte, es importante mencionar que no es la primera vez que la población reporta olores de productos químicos en el ambiente y en menos de dos meses, por lo que temen que se esté generando una emergencia y no la hayan detectado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |