Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Natalia Lafourcade supervisa avances del Centro del Son Jarocho

Natalia Lafourcade supervisa avances del Centro del Son Jarocho
Natalia Lafourcade supervisa avances del Centro del Son Jarocho
Natalia Lafourcade supervisa avances del Centro del Son Jarocho

La famosa cantante Natalia Lafourcade visitó este lunes el municipio para supervisar los avances de la construcción del Centro de Documentación del Son Jarocho y participó en la celebración de la Santa Cruz, con albañiles y demás obreros que participan en los trabajos de este inmueble cultural.

La intérprete de “Hasta la raíz” colocó la cruz en ese edificio que se construye en la calle Madero del centro de esta ciudad, entre las notas de diversos sones, que se escucharon en su visita, conviviendo no solo con los trabajadores de la obra, sino además con alumnos y padres de familia de los talleres del Centro de Documentación.

De paso, probó el popo, una bebida que caracteriza a este municipio.

Natalia Lafourcade durante su visita supervisó los avances de la obra, los requerimientos y además, los próximos trabajos que se desarrollarán y que permitirán su conclusión en fechas próximas.

Asimismo, la famosa cantante anunció el lanzamiento del volumen 2 de “Un canto por México”, una producción musical que es lanzada igualmente en beneficio del Centro de Documentación por Sony Music, esta última que se ha convertido en socio de este proyecto cultural, que es impulsado por Natalia Lafourcade, para que las generaciones de niños y jóvenes continúen con la preservación de nuestra cultura a través de la ejecución y estudio del son jarocho.

Ricardo Perry Guillén, director del Centro de Documentación indicó que para ellos es un gusto recibir a Natalia, para agradecerle todo lo que está haciendo por la cultura de Jáltipan y porque con  esta obra del centro se generan los empleos que tanto requiere la comunidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×