Nuevamente personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvieron una reunión con autoridades municipales, cuyo objetivo es dar solución a los desperfectos que se presentan en el municipio.
Durante el diálogo, se expusieron temas como la mala condición de varios postes en la ciudad, el problema que representan los adeudos heredados por administraciones pasadas.
Además de la importancia para los nanchitecos que cuenten con un CFEMático en los bajos del palacio municipal, el cual agilizaría los pagos a esta empresa.
Además de un proyecto de llevar el servicio a un sector de la colonia Democracia y Libertad, precisamente, las viviendas que se construyen a través del programa Invivienda.
Con esta reunión resaltan los compromisos expuestos durante la pasada administración, en la que se mencionaron que llevarían a cabo la sustitución de 35 transformadores, 15 postes y 5 kilómetros de cable subterráneo, además del cambio de capacidad de la subestación eléctrica de 20 a 30 Megavoltiamperios.
Además, que en el municipio de Moloacán, precisamente en Villa Cuichapa se realizaría la construcción de una subestación.
Luego de este diálogo nanchitecos esperan que la empresa concrete los compromisos, los cuales reduzcan los continuos desperfectos que se presentan en el suministro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |