Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Nanchiteco termina con su vida colgándose de un árbol

Nanchiteco termina con su vida colgándose de un árbol

Por posibles problemas emocionales Nanchiteco salió por la puerta falsa, familiares fueron quienes encontraron a Ricardo colgado de un árbol que se encuentra a escasos metros del domicilio del hoy extinto.

Minutos antes de las ocho de la mañana, los familiares Ricardo dieron aviso de lo sucedido a los elementos de la policía municipal, para que efectuaran el levantamiento del cuerpo y de esta manera evitar problemas legales.

Los hechos ocurrieron en la calle San Fernando de la colonia Monte Alban la cual comunica con las colonias San Miguel Arcángel y Tepeyac, donde familiares y amigos no daban crédito al acontecimiento.

Fue alrededor de las nueve de la mañana cuando peritos de la Fiscalía General de la Republica, arribaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y a su vez el personal de la policía ministerial efectuó las primeras diligencias de los hechos.

Cabe hacer mención que en el lugar se informó de manera extra oficial que el hombre fue identificado como Ricardo  y que se dedicaba a efectuar manditos y a la venta de tortillas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×