Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista pierde la vida y su amigo resulta grave tras derrapar en Oluta

Presuntamente viajaban a exceso de velocidad y sin casco

Motociclista pierde la vida y su amigo resulta grave tras derrapar en Oluta

El joven motociclista Marco Antonio Esteban Prisciliano, perdió la vida, y su amigo Carlos Miguel Hernández Isidoro resultó grave de salud tras derrapar sobre la carretera estatal Oluta - Correa. 

El trágico accidente se registró durante este domingo 11 de febrero aproximadamente a las 04:00 horas a la altura de la granja avícola Bachoco.  

Los primeros reportes señalan que el conductor de 22 años de edad, presuntamente viajaba a exceso de velocidad y sin las medidas correspondientes como uso de casco. 

Se estableció que tras pasar un tope, el conductor perdió el control y ambos salieron proyectados hacia la carpeta de asfalto

Esteban Prisciliano perdió la vida al instante en tanto Hernández Isidoro fue auxiliado y trasladado hacia la Unidad Médica Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

La motocicleta italika RT200 quedó destrozada a un costado de la vía. 

En el sitio, elementos de Tránsito del Estado y Policía Municipal realizaron sus diligencias. 

Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

De acuerdo al perito de la corporación vial, Miguel Hernández Cruz, durante las últimas semanas han aumentado los accidentes de tráfico, hasta uno diario, algunos con saldos fatales. 

En Oluta, existe consternación por la muerte de este joven, quien, presumen previamente habría ingerido bebidas embriagantes, aunque el dato no fue confirmado por autoridades. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×