Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Modifican roles y horarios de petroleros del Complejo La Venta

Modifican roles y horarios de petroleros del Complejo La Venta

Desde el pasado lunes, fueron modificados los horarios y roles de los obreros de Pemex que trabajan en el Complejo Procesador de Gas La Venta (CPGLV), como parte de la estrategia preventiva para evitar contagio y propagación del coronavirus/Covid-19.

Los trabajadores de guardia, cubren jornadas de 48 horas, mientras que el personal que labora en los departamentos que no están involucrados en el proceso de recepción y envío de gas, podrían cumplir con roles de 72 horas.  

Los mismos obreros, confirmaron al Corporativo Imagen del Golfo, que por la contingencia no está laborando la totalidad de la plantilla laboral, para evitar aglomeraciones en las mismas oficinas.

El CPGLV se ubica en la calle Benito Juárez, en el Centro de la Venta, en Tabasco, estado donde se han confirmado 33 casos de covid-19, por lo que es necesaria la aplicación de las acciones preventivas de manera estricta.

Se estima que el 80 por ciento de los obreros del complejo, viven en el municipio de Agua Dulce, quienes cumplen con la medida de ‘quedarse en casa’ para evitar la propagación del virus.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×