Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Marchan para exigir impugnación de elección en Mundo Nuevo

Marchan para exigir impugnación de elección en Mundo Nuevo

Habitantes de la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente a Coatzacoalcos efectuaron una marcha pacífica por la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, para exigir la impugnación de la elección de agente municipal de la localidad, de no tener respuesta favorable el domingo primero que toma posesión Karina Cobos, no le permitirán el acceso.

Cerca de cincuenta personas se reunieron en la caseta de cobros del puente Coatzacoalcos 1, con pancartas en mano y lonas iniciaron la marcha pacífica y caminar hasta el palacio municipal de Coatzacoalcos, en donde expondría su inconformidad en contra del alcalde Amado Cruz Malpica, el cual presuntamente metió las manos en el proceso de elección realizado el pasado 4 de abril.

“Exigimos se haga valer nuestra decisión, no queremos nos impongan a gente que no queremos, no permitiremos que tome posesión la agente municipal que nombraron nuestra decisión fue democrática, hubo irregularidades y tienen que realizarse las elecciones nuevamente”, voz de los ciudadanos inconformes.

A decir de los manifestantes no asistieron más personas porque algunos se encuentran trabajando, otros son adultos mayores y amas de casa, pero con los asistentes harán valer sus derechos.

La caminata concluyo en el palacio municipal de Coatzacoalcos, donde serían atendidos por los representantes del gobierno municipal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×