Cobertura-Elecciones-2021

Listos los tamales para el ritual de la sal en Soconusco

Rumbo a la ceremonia previa al festejo de la feria de la sal, que se realizará el 2 de mayo en la comunidad de Benito Juárez, en el municipio de Soconusco, las mujeres de esa comunidad realizaron la preparación de los cientos de tamales que habrán de repartirse entre los asistentes al evento.

En el evento estuvo el alcalde Rolando Sinforoso Rosas visitando a las mujeres salineras que con gran zasón prepararon los tamales de masa y carne de cerdo además de un guiso exclusivo que habrá de dar sabor y mantiene la identidad de tan importante festejo indígena.

Listos los tamales para el ritual de la sal en Soconusco
El alcalde Rolando Sinforoso Rosas acudió a la preparación de los tamales que se darán en el ritual del pozo de la sal en Benito Juárez.

El ritual en el tradicional pozo de la sal en la comunidad de Benito Juárez se realizará en la Palapa salinera de la misma comunidad a las 11 de la mañana, mismo que estará abierta al público para quienes gusten asistir.


PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Todo está listo para que se de el ritual del pozo de la sal en Benito Juárez. El alcalde Rolando Sinforoso Rosas participó en la preparación de los tamales.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD