Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Las cifras de Covid-19 crecen en Minatitlán y Cosoleacaque

Las cifras de Covid-19 crecen en Minatitlán y Cosoleacaque

Mientras en la sierra de Soteapan, Tatahuicapan, Pajapan, Mecayapan Zaragoza , Uxpanapa, Oteapan e Hidalgotitlán se mantienen libres de Covid-19, en ciudades vecinas como Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos las cifras de probables, positivos y decesos van en ascenso.

En base al último corte del 12 de mayo, por parte de la Secretaria de Salud del Estado de Veracruz; durante la fase 3, los números se han estado moviendo de manera más rápido como se tenia previsto, hay registró de 155 defunciones en 45 municipios entre ellos: 29 en Coatzacoalcos, 7 en Minatitlán, 4 Nanchital, 3 Cosoleacaque; Acayucan, Agua Dulce y Las Choapas se mantienen con 2.

En la entidad han sido estudiados 4 mil 280 casos, de los cuales 2 mil 249 resultaron negativos; hay 534 sospechosos, 29 son de Minatitlán, 8 Cosoleacaque, Acayucan y Las Choapas con 4; Nanchital 3 y Agua Dulce 2, Jáltipan, 1.

El número de positivos es mil 497 en 100 demarcaciones, Coatzacoalcos 227, Minatitlán 60, Cosoleacaque 25, Nanchital 13, Agua Dulce 8; Acayucan, Jáltipan, 7 y 3 de Las Choapas.

En tanto a los hospitales de Minatitlán, del Seguro Social de Justo Sierra, General de Santa Clara y el de Petróleos Mexicanos de la colonia Petrolera siguen llegando más pacientes de la región como probables casos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×