Delegado de transito de Nanchital, interpuso formal denuncia contra quien resulte responsable por retirar o sustraer los reductores de velocidad que se encontraban sobre la vía de comunicación San Miguel- parada el Mango. Se presume que el valor monetario de los reductores de velocidad está considerado en cinco mil pesos.
Chatarreros de Nanchital o de la congregación Mundo Nuevo de Coatzacoalcos, se están convirtiendo en el dolor de cabeza para la delegación número 41 de esta ciudad, debido a que en muchas ocasiones se han llevado las señaléticas, ahora reportaron el robo de las boyas.
“Derivado a la desaparición de los reductores de velocidad procedimos de manera legal contra quien con quienes resulten responsables, el personal de periciales a tomado cartas en el asunto, para dar con el o los responsables de la sustracción de los reductores de velocidad que son la herramienta para evitar accidentes trágico en una arteria muy transitada”, expreso el delegado de transito Carlos Mario Felipe Santiago.
Agregando el entrevistado aunque en las redes sociales algunos taxistas aseguran que los reductores de velocidad se encuentran entre el monte, es importante tener en cuenta si estaban instaladas porque retirarlas, tienen un motivo por qué se colocaron ahí.
Cabe hacer mención que el personal de periciales realiza las indagatorias con respecto a la carpeta de investigación que se abrió, ya que el personal jurídico de la dirección estatal de tránsito del estado a tomado cartas en el asunto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |