Avanza la construcción de la Casa de Día, espacio que está destinado para crear un lugar de esparcimiento y relajación para los adultos mayores de la localidad, este tendrá un horario específico y contará con atención del personal que estará a cargo.
En las instalaciones de lo que fue el parque ex factoría se edifica lo que será la Casa de Día, que está programada para entregar a finales de octubre.
Para conocer los detalles de esta obra que beneficiará a decenas de adultos mayores, que en su momento buscan un espacio para jugar, bailar, o aprender un oficio donde puedan mantenerse activos.
Alejandro Molina Luna, Director de Obras Públicas, explicó la Casa de Día no sustituirá a la Casa del Abuelo, ubicada en la Casa de Cultura, sino que será un espacio complementario para que los adultos mayores puedan disfrutar de un ambiente tranquilo y realizar actividades recreativas.
Se efectuará en etapas, pero la primera de ellas consiste en la construcción del espacio principal, donde los adultos mayores estarán realizando actividades que permitan su recreación.
Por otra parte, dio a conocer el entrevistado que la obra se realiza bajo el programa FEISMUN (Fondo Estatal para la Infraestructura Social Municipal) y busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Nanchital.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |