Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Inicia INNOVATECNM 2023 en Acayucan; participan más de 250 estudiantes

En el INNOVATECNM los proyectos serán evaluados por docentes especializados

Inicia INNOVATECNM 2023 en Acayucan; participan más de 250 estudiantes

El doctor Nefi David Pava Chipol, puso en marcha este miércoles, la etapa local de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Innovación e Investigación (INNOVATECNM) 2023 en el campus Acayucan del Tecnológico Nacional de México, sede del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, del cual es director general.

En el evento participan más de 250 alumnos y más de 75 catedráticos del plantel, con proyectos en seis categorías, que son, sector agroalimentario, industria eléctrica y electrónica, electromovilidad y ciudades inteligentes, servicios para la salud, industrias creativas y cambio climático.

Los proyectos serán evaluados por docentes especializados en varias áreas, así como profesionales con gran experiencia en las diversas categorías.

El objetivo es incentivar la creatividad, imaginación, ejecución y la vinculación de los distintos campos de estudio de las diversas ingenierías que se ofrecen en el plantel, mediante el desarrollo de prototipos y/o productos que impliquen tecnológicas aplicadas a la realidad.

La inauguración se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del mismo Instituto Tecnológico superior de Acayucan (ITSA).

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×