Con un emotivo minuto de aplausos en el campo Francisco H. Santos de esta ciudad, rindieron un homenaje póstumo al mánager de beisbol y softbol de la liga Intercolonias de esta ciudad, don Gil Reyes Árias.
Los integrantes del equipo Diablos despidieron con aplausos al destacado mánager, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 31 de marzo, siendo por ello que este domingo se realizó evento previo al partido.
Fue doña Norma Cruz, quien fuera su esposa, la que realizó el recorrido por las bases, llevando la urna con sus cenizas, en su retorno a lo que fuera su gran pasión, así como su familia con sus hijas Gabriela y Dayana.
Don Gil quien era originario de Villa Allende Veracruz, lugar donde nació en el año de 1967, por lo que la calle José María Morelos 202 de la colonia Pescadores, fue donde velaron su cuerpo.
El domingo fue que le hicieron el emotivo evento, donde sus familiares y amigos llegaron a las lágrimas al recordar a quien fuera un gran entrenador, quien siempre daba lo mejor de sí para continuar fomentando el deporte.
Ahora se sufre por su ausencia física, pero sin lugar a dudas permanece su recuerdo y sobre todo sus enseñanzas que se extenderán a más personas, ya que quienes tuvieron la oportunidad de aprender de él, compartirán dichas enseñanzas con las próximas generaciones de deportistas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |