Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa Pava Chipol foro académico organizado por estudiantes en el ITSA

Impulsa Pava Chipol foro académico organizado por estudiantes en el ITSA
Impulsa Pava Chipol foro académico organizado por estudiantes en el ITSA

Para impulsar el trabajo académico y escolar de los estudiantes y catedráticos del Tecnológico nacional de México, campus Instituto tecnológico superior de Acayucan; el director del plantel, doctor Nefi David Pava Chipol, encabezó mediante la inauguración y entrega de reconocimientos, así como asistencia al foro “Liderazgo empresarial 2022 que está siendo organizado del 24 al 28 de mayo, por alumnos de la carrera de ingeniería en gestión empresarial.

El director general del ITSA destacó el trabajo de los alumnos, de los ponentes y conferencistas invitados a este foro que abre la oportunidad a los estudiantes a conocer de propuestas, ideas y proyectos para ser un emprendedor con éxito.

Para este foro fueron invitados emprendedores de Acayucan que han logrado triunfar en sus proyectos empresariales y han sido un ejemplo de poder lograr un liderazgo dentro del ramo empresarial.

Nefi David Pava señaló que la dirección a su cargo ha dado todo el apoyo y respaldo a cada uno de los proyectos emprendidos por los estudiantes, como es este y otros casos, foros y encuentros académicos que se han organizado y seguirán organizando.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×