Previo a la entrega de apoyos alimentarios en Villa Cuichapa municipio de Moloacán, la dirección del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) impartió una plática dirigida a las féminas del municipio.
Dolores Arroyo Hidalgo responsable de esta dependencia, informó a las mujeres que en el ayuntamiento se cuenta con un área especializada para atención a todas aquellas que sufren algún tipo de violencia.
Por lo que las exhortó a acercarse a recibir la información pertinente con la que se pueda hacer frente a cualquier problemática por la que estén padeciendo.
"Estamos para ayudar a las mujeres, la finalidad es poner un alto total a la violencia al maltrato que viven mucha en diferentes formas, pero es importante que alzen la voz, que actúen para poder parar todo", dijo.
Arroyo Hidalgo ante un promedio de 700 personas, la gran mayoría mujeres, expresó que están trabajando llevando la información necesaria a las instituciones educativas para formar a nuevos jóvenes, los cuales sean más tolerantes y respetuosos.
Agregó que es importante que las mujeres reconozcan los tipos de violencia como económica, física, sexual y psicológica, para poder actuar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |