Hasta el 15 podrán jóvenes realizar trámite para obtener la precartilla

El próximo jueves 15 del mes en curso, será el último día para que jóvenes puedan realizar el trámite para obtener la precartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) y posteriormente la cartilla.

Por ello la oficina de reclutamiento del ayuntamiento, nuevamente solicita a los jóvenes anticipados y remisos para que acudan a realizar el trámite pertinente con el que puedan obtener el documento.

Hasta el 15 podrán jóvenes realizar trámite para obtener la precartilla

Autoridades dijeron que los interesados deben cumplir con requisitos como copia certificada del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, del comprobante del grado máximo de estudios realizados y de la clave única de registro de población (C.U.R.P.).


PUBLICIDAD

Exhortaron a los jóvenes a cumplir con este deber, ya que han notado que una notoria cantidad no da la importancia debida a esta actividad, para obtener un documento de mucha utilidad para la realización de otras actividades.

La oficina de reclutamiento se encuentra abierta desde temprana hora y hasta las 14:00 horas de lunes a viernes, por lo que los jóvenes pueden acudir para aclarar cualquier duda.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD