Debido a los desperfectos en el servicio eléctrico y el riesgo que para las personas representa, ciudadanos continúan solicitando a la dirección de Protección Civil llevar a cabo trabajos de desmorre.
Han sido puntos como la calle Tamaulipas de la colonia Santa María, en donde se han realizado trabajos de este tipo, evitando así que las ramas de los árboles hagan contacto con el tendido eléctrico.
Los pobladores señalan que esta situación provoca cortos circuitos que pone en riesgo sus aparatos electrónicos al registrarse fuerte viento.
Debido al riesgo que realizar este tipo de acciones representa, autoridades exhortan a la población a dar aviso para que se tomen en cuenta las medidas de prevención necesarias para evitar un hecho lamentable.
Dicha dependencia municipal que encabeza Christian Hernández Navarro, ha señalado que la población se acerque para hacer sus reportes en los cuales actuarán para evitar interrupciones en el servicio.
Además, informaron que con las acciones de libranza realizadas en coordinación con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), redujeron los desperfectos al presentarse fuertes lluvias, manteniéndose el servicio eléctrico en las diferentes localidades que integran el municipio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |