El intenso calor que se siente en los hogares del sureste veracruzano es combatido con potentes ventiladores, lo cual ha incrementado su comercialización en este municipio choapense durante el último mes, coincidieron comerciantes.
Gilberto Bautista, quien tiene su puesto de ‘fayuca’ en el centro de la ciudad, explicó que la población busca ventiladores que sean de calidad, duraderos y sobre todo, que tengan un rango de precio cómodo para no afectar la economía del hogar.
Los clientes prefieren los ventiladores con piezas de metálicas, principalmente en la zona de aspas, pues son los que más aire logran lanzar en comparación con los ventiladores que tienen aspas de plástico, además de que son mucho más lentos.
Los precios son variados, a solamente 250 pesos se encuentran los ventiladores de mano o recargables, los cuales funcionan adecuadamente para combatir el calor en espacios cerrados y se pueden guardar fácilmente.
Los de pedestal, mucho más grandes y con conexión a corriente, se pueden encontrar unidades de ventilación de 500 a mil 300 pesos, tanto en sus versiones de plástico como de metal, siendo los denominados como ‘ciclón’ los más solicitados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |