Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Esperan pronta llega de vacunas anticovid a Agua Dulce

Esperan pronta llega de vacunas anticovid a Agua Dulce

Personas de la tercera edad, esperan que en el municipio de Agua Dulce, inicie la campaña de inoculación a los adultos mayores, como ya ocurrió en otras ciudades del sur de Veracruz.

Se estima que podría ser más de tres mil las personas quienes esperan el arranque del servicio de vacunación contra el covid-19, para poder tener la inmunidad contra la peligrosa enfermedad, que ha acobrado la vida de 85 personas desde que fue declara da pandemia tan solo en este municipios.

Las mayorías de las personas adultas aceptaron vacunarse y desecharon las primeras versiones, sobre los supuestos riesgos que provocan la aplicación de los inmunizadores.

Esperan que la aplicación sea en el menor tiempo posible, debido que una vez aplicado, tienen que esperar tres semanas aproximadamente, para que se empiecen a generar anticuerpo y con ello la inmunidad.

Hasta el momento personal de salud del Gobierno de México, no ha informado sobre la fecha de las inoculaciones, por lo que podría ser en las próximas semanas cuando se determine, la fecha, lugar y los horarios.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×