Desde hace tres meses habitantes callejón Oaxaca, entre Yucatán y Chiapas de la colonia Libertad sufren a consecuencia del escurridero de aguas negras de un drenaje que se encuentra azolvado.
Las peticiones a las autoridades para atender este problema que representa un foco de infección para los habitantes, han sido ignoradas, sufriendo durante día y noche los nauseabundos olores.
Además de la pestilencia que generan las aguas negras, estas han vuelto un peligro la calle al formar limo, lo cual ha provocado accidentes, como la caída de menores y adultos.
Los habitantes afirman que la situación se ha vuelto insoportable, por lo que piden a las autoridades se hagan cargo del desazolve de este drenaje, lo cual expone su salud.
“Es un olor muy feo por las noches no se puede dormir ni estar afuera incluso, ya van dos niños que se caen en esas aguas negras no se puede ni caminar"
"Exigimos a las autoridades municipales tomen cartas en el asunto porque no es posible que vivamos en esta insalubridad”, señalaron cuatro de las familias más afectadas.
Esperan que en los próximos días el personal de Obras Públicas se encargue de poner fin a este problema.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |