sábado, 5 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
14 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
36.2° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
38.3° C 
Xalapa 
Weather Icon
29.8° C 
Poza Rica 
Weather Icon
35.4° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

En busca de ingresos, músicos de Las Choapas amenizan la cuarentena

Las Choapas | 2020-07-05 |
En busca de ingresos, músicos de Las Choapas amenizan la cuarentena
Diario del IstmoDiario del Istmo

Cantantes y grupos musicales, han sido afectados por el confinamiento provocado por el Covid-19, debido que desde el mes de marzo no han trabajado, al mantenerse suspendidas las fiestas y eventos masivos.

Por esa razón, se organizaron para realizar una ‘tocada’ al aire libre, para poder recaudar dinero o provisiones, que ayude a sus familias.

Durante la mañana de éste domingo, desempolvaron las bocinas, instrumentos musicales y micrófono, para instalarse en la zona comercial El Campesino, en la colonia La Sabana.

Los acordes de la música tropical y salsa, puso a bailar a quienes pasaban por el lugar, para luego donar a las agrupaciones musicales, productos no perecederos y dinero en efectivo.

Aseguraron que atraviesan por una severa crisis, de la cual esperan no recuperarse, debido que es incierto hasta cuándo volverán a realizarse los eventos donde la concentración de personas ya este permitida.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025