Este sábado inició la construcción a cuatro carriles de la carretera Agua Dulce-Entronque El Burro; maquinaria pesada y obreros comenzaron con el desmonte, cortes y excavaciones en ampliaciones.
El alcalde de Agua Dulce, el profesor José Noé Castillo Olvera, supervisó el arranque de estos trabajos e informó que la obra se realizará con concreto hidráulico y tendrá un monto de inversión de 30 millones de peso en su primera etapa, que contempla una longitud de 1.3 kilómetro.
Detalló que una vez obtenido el triunfo en las elecciones pasadas, acudió ante el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien autorizó la pavimentación de los cuatro carriles, las cuales tendrán una longitud total de 6.20 metros de un tramo, es decir, cada una medirá 3.10.
El alcalde precisó que con esta obra la cual es la ruta principal de ingreso a la ciudad y que colinda con la carretera 180, llamada la ‘puerta del sureste’, no solo se moderniza las vías de movilidad, sino que también se reducen los riesgos de sufrir un accidente.
Consideró que ya era necesario ampliar de dos a cuatro carriles esta rúa, toda vez al volumen o aforo de las unidades de todo tipo que entran y salen de la ciudad.
Castillo Olvera, precisó que la obra que además contará con luminarias y banqueta, está a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno del estado, la cual ha informado que estará concluida en cuatro meses.
El alcalde de Agua Dulce, José Noé Castillo Olvera, aseguró de manera categórica que esta obra es el resultado de la gestión, que “no requirió de intermediarios”, la cual será para beneficio de toda la población.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |