Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En Agua Dulce, esperan abastecimiento de farmacia en IMSS

En Agua Dulce, esperan abastecimiento de farmacia en IMSS

Derechohabientes del IMSS, esperan que la farmacia sea abastecida de los medicamentos necesarios para que puedan curarse, antes que su estado de salud empeore.

Refirieron que tienen que esperar sus medicamentos de control hasta 15 días para que sean surtidas sus recetas, debido que no pueden comprarlas en las farmacias particulares, porque los fármacos controlados pueden tener un costo superior de los mil pesos.

Tal situación preocupa a los pacientes, debido que temen que su estado de salud se perjudique aún más, porque desde hace varias semanas su tratamiento se encuentra suspendido.

Consideraron que se debe tener principal interés en la dotación de los medicamentos, debido que la sola consulta no ayuda de mucho y eso si alcanzas ficha para ser atendidos, debido que hasta la falta de galenos retrasa su atención.

Los quejosos que han hecho pública su inconformidad a través de sus cuentas de redes sociales, refieren que esperan que la próxima semana se abastezca la farmacia, tal como le han prometido el personal de la clínica para volver estar bajo tratamiento.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×