Con el "empeño" de un vehículo es como el representante de la empresa Azteca busca saldar los adeudos con un grupo de trabajadores quienes desde hace al menos 4 semanas dejaron de recibir sus salarios y fueron dados de baja por protestar.
A través de una llamada telefónica, el representante identificado como "piedra", informó a los trabajadores que está haciendo todo lo posible por "conseguir" el dinero para poder pagarles, esto a través del empeño de una camioneta.
La retención de la unidad tipo Hilux, dio como resultado la interrupción de las actividades laborales de la empresa, al no poder moverse el personal para terminar algunos detalles.
Los trabajadores no han desistido de la retención de la unidad, a la que por si fuera poco le desinflaron las cuatro llantas.
El representante de la empresa en la misma llamada telefónica, dijo a los trabajadores que sus pagos podrían verse reflejados durante la tarde de este jueves o durante el viernes, sin embargo para los afectados no hay credibilidad.
Han expuesto que están pasando por una situación complicada, debido a los problemas que les genera no contar con recursos.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |